Imagen: Colegio San Felices de Bilibio

Este viernes, el Colegio San Felices de Haro celebrará una chocolatada solidaria con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil bajo el lema ‘Mánchate por el Cáncer Infantil’.

De esta manera se repartirá chocolate y la donación obtenida será enviada para la investigación de esta enfermedad en el Hospital San Juan de Dios. “Con tu donación de un euro conseguiremos mejorar los tratamientos de los niños enfermos con cáncer y acercarnos al sueño que todos tenemos, que el cáncer tenga cura”, indican desde el colegio.

La solidaridad, gran tema del curso

Sobre las 11:45 horas, en el recreo del alumnado de Primaria, se repartirá el chocolate en colaboración con el AMPA entre los más pequeños y después a las 12:20 horas aproximadamente los padres, madres y público en general que se acerque hasta el colegio podrá disfrutar de esta chocolatada solidaria.

De hecho no es la primera actividad solidaria que celebra el CEIP San Felices durante este año ya que en octubre colaboró con la campaña ‘La Vuelta al Cole’ contra la leucemia infantil. Su directora Arancha García destaca que la solidaridad es el gran tema que se ha tratado con el alumnado durante este curso.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.