El Colegio Sagrado Corazón de Haro ha inaugurado hoy su nuevo espacio de aulas, que cuenta con cerca de 900 metros cuadrados para su alumnado. Al acto de inauguración han acudido, entre otros, miembros de la corporacion municipal y también el consejero de Educación, Formación y Empleo del Gobierno riojano, Alberto Galiana, que ha dado la enhorabuena al centro por el servicio que presta y “por permitir a los padres que puedan elegir la educación que quieren para sus hijos”.

Por su parte, el Ayuntamiento de Haro ha agradecido al colegio “su apuesta por mejorar los servicios educativos que se prestan en la ciudad”. Los trabajos en el centro han consistido en eliminar las infraestructuras existentes y construir un nuevo espacio que se destina a aulas para el alumnado del centro.

Un nuevo espacio para el alumnado del centro

Este nuevo espacio de una sola planta, bien comunicado, cuenta con aulas, baños para el alumnado y para los profesores, sala para reuniones del profesorado y biblioteca, entre otros. La dirección del centro informa que el nuevo espacio se encuentra ya a pleno rendimiento.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.