Imagen exterior del Teatro Bretón de Haro.

Después de finalizar el programa de Navidad con la celebración de varias iniciativas, el cine cobrará protagonistmo durante este mes de enero en el teatro Bretón de los Herreros.

De esta manera el sábado 19 y el domingo 20 de diciembre se proyectará a las 18:00 y a las 17:30 horas, respectivamente, la cinta ‘Superlópez’, dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira y Alexandra Jiménez.

‘El regreso de Mary Poppins’, con Emily Blunt

Ese mismo fin de semana se proyectará otro título español, ‘Yuli’, dirigido por Icíar Bollaín (20:30 y 20:00 horas, respectivamente).

El cince continuará los días 26 y 27 de enero en el Bretón de los Herreros con ‘El regreso de Mary Poppins’, secuela del clásico que tiene esta vez como protagonista a Emily Blunt y que dirige Rob Marshall. La película de Walt Disney Pictures se proyectará a las 17:45 el sábado y el domingo a las 17:30 horas.

Esos mismos días, el sábado a las 20:15 y el domingo a las 20:30 horas, se proyectará la comedia francesa ‘El gran baño’, dirigida por Gilles Lellouche y protagonizada por Mathieu Amalric y Guillaume Canet.

El precio de las entradas es de 4 euros para cada una de las sesiones, como indican desde el Ayuntamiento de Haro.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.