El Barrio de las Huertas baila con ‘Malasombra’

Las Fiestas del Barrio de las Huertas continuarán hoy y finalizarán mañana sábado. Hoy toca degustación de jamón y pimientos en el Panteón de los Liberales, música a cargo del grupo Derty Gerties y verbena con Krossko

Se suele decir que la música amansa a las fieras, pero también sirve para otras innumerables cosas. Una de ellas, sin duda, es la de divertir. Es lo que consiguió anoche la banda jarrera ‘Malasombra’ gracias a su repertorio de ‘hits’, exitazos de hoy y de siempre que hizo bailar hasta al más arrítmico.

La avenida de La Rioja se llenó para disfrutar del concierto a pie de calle amenizado por ‘Malasombra’, uno de los actos con motivo de las fiestas del Barrio de las Huertas que continúan hoy y que concluirán mañana sábado. Además de la música, el respetable también degustó un pincho-pote con la colaboración especial de Cafetería Liceo y Cafetería Avenida, y a cargo, por supuesto, de la Asociación del Nuevo Barrio de las Huertas.

Una pequeña muestra del concierto de ‘Malasombra’

Degustación y música esta noche en el Panteón de los Liberales

Porque la fiesta en el barrio no ha hecho más que empezar. Esta noche, sobre las 21:00 horas, toca degustación de jamón y pimientos en el Panteón de los Liberales con la actuación musical del grupo The Derty Gerties, a cargo del Ayuntamiento de Haro. Y para finalizar la noche, verbena amenizada por Krossko en el parque de los Pintores Tubía y Santamaría a partir de las 22:30 horas.

Los actos del sábado 1 de septiembre. Fin de fiesta

12:00 horas. Fiesta de la nieve con hinchables en los Jardines de la Vega con Diver Prix.

12:30 horas. Degustación de vermut Lacuesta en los Jardines de la Vega con banderilla, organizado por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas.

13:30 horas. Pasabares por el barrio con la charanga ‘Sin Juicio’.

15:00 horas. Comida de hermandad en el parque Manuel Anzuela, amenizada por la charanga ‘Sin Juicio’. Se servirán patatas con chorizo, pan, agua, vino, licor y postre. El segundo plato lo pones tú y puedes compartirlo si lo deseas. Seguidamente café, bingo y baile amenizado por la charanga ‘Sin Juicio’.

18:30 horas. Actuación infantil Partyman para los más pequeños en el Panteón de los Liberales a cargo del Excelentísimo Ayuntamiento de Haro.

19:30 horas. Actuación musical con salida de la charanga ‘Sin Juicio’ y encierro de toros de cartón piedra por las calles del barrio.

21:00 horas. Avituallamiento en la calle avenida de La Rioja con reparto de bollos preñaos servido por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas.

21:30 horas. Actuación musical en la avenida de La Rioja, Tablao flamenco con las Escuelas de Sevillanas de San Vicente de la Sonsierra, Santo Domingo de la Calzada, Anguciana y Haro, a cargo de Cafetería Liceo.

23:30 horas. Verbena amenizada por Krossko en el parque Tubía y Santamaría con cocketelero a cargo de Cafetería Nido.