Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro y el Consejo de la Juventud te llevan a las fiestas de los pueblos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro y el Consejo de la Juventud te llevan a las fiestas de los pueblos

Promueven tres jornadas con autobuses que desplazarán a los jóvenes a las fiestas de Arenzana, Huércanos y Tirgo

El Ayuntamiento de Haro, con la colaboración del Consejo de la Juventud de la localidad, promueven la puesta en marcha de tres jornadas especiales con autobuses que desplazarán a jóvenes a las fiestas de tres localidades: Arenazana, Huércanos y Tirgo.

Los autobuses saldrán desde la estación de autobuesess en dos horarios (22:00 y 23:00 horas) y regresarán a Haro con salida desde la localidad de origen a las 6:00 y a las 7:00 horas de la mañana.

Arenzana, Huércanos y Tirgo

El próximo sábado será el primer autobús que partirá a las fiestas de Arenzana. El día 27 de julio, el autobús irá a fiestas de Huércanos y el 10 de agosto será el turno de las fiestas de Tirgo.

Los jóvenes interesados, que tienen que ser mayores de 18 años, pueden retirar su ticket al precio de 6 euros, emitido por el Consejo de la Juventud, en el Centro Juvenil de Haro hasta dos días antes del viaje, en horario de 12:00 a 14:30 horas y de 19:00 a 20:30 horas.

El Ayuntamiento de Haro considera que se trata de una medida “positiva” para “conseguir una mayor seguridad y comodidad” para los desplazamientos de los jóvenes jarreros que acuden a estas fiestas patronales.