El Ayuntamiento de Haro rinde honores al luchador Ander Sánchez

El deportista jarrero se convirtió este mes en campeón de España de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Murcia y hoy ha sido recibido en el Bendaña por miembros de la corporación municipal

La sala Faro del Palacio de Bendaña ha sido el escenario elegido para el recibimiento oficial por parte del Ayuntamiento de Haro al luchador jarrero Ander Sánchez que se convirtió este mes en Murcia en campeón de España de Artes Marciales Mixtas (MMA).

El concejal de Deportes, Rubén Salazar, ha asegurado que se trata de “una satisfacción poder organizar actos como este ya que suponen un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y a los éxitos logrados por los deportistas de la ciudad”. Salazar ha sido el encargado, acompañado por la alcaldesa Laura Rivado y por el concejal Ángel Conde, de hacer entrega de un obsequio “en nombre de toda la ciudad”.

“Todo un ejemplo para los jóvenes de Haro”

El luchador jarrero, que se entrena en el Gimnasio de la Vega a las órdenes de su entrenador Alberto Luis Martínez, cosecha así un nuevo éxito después de que comenzara a bregarse en este tipo de disciplinas de lucha hace algo más de siete años.

La alcaldesa Laura Rivado considera que “Ander es todo un ejemplo para los jóvenes de Haro, para los que practican deporte, pero sobre todo para los que participan en disciplinas no tan mayoritarias”.

Por su parte, Ander Sánchez ha agradecido este reconocimiento por parte de la corporación municipal: “Es muy difícil competir sin un apoyo previo y por eso también tengo que acordarme de todos los patrocinadores, familiares y particulares que se sienten identificados y me ayudan cada día”.