El Ayuntamiento de Haro realizará mejoras en diferentes edificios de la ciudad

Los edificios donde se llevarán a cabo estas actuaciones serán el CEIP Nuestra Señora de la Vega, el Palacio de los Condes de Haro y el Banco de España
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro va a llevar a cabo mejoras en diferentes edificios de la ciudad. Entre ellos está el CEIP Nuestra Señora de la Vega donde se realizarán tareas de limpieza de la cubierta del módulo de Educación Infantil. La ejecución de la obra tiene un coste superior a los 1.000 euros, IVA incluido, y se ha adjudicado a Antonio Martínez Bartolomé.

Además, en este edificio también se va a proceder a pintar el aula de psicomotricidad. En este caso el coste de la actuacion es de 1.926 euros. Los trabajos se han adjudicado a Arturo Martín Conde.

Mejoras en el Palacio de los Condes de Haro

Por otro lado, en el Palacio de los Condes de Haro, donde se encuentra el Archivo Municipal, se van a llevar a cabo tareas de limpieza de la cubierta. En este caso, el gasto es de 1.179 euros, IVA incluido. La obra se ejecutará por parte de Antonio Martínez Bartolomé.

Antonio Martínez Bartolomé también será el encargado de reparar las filtraciones del Centro Juvenil, en el antiguo Banco de España. El coste de la actuación supera los 1.000 euros, IVA incluido.

Todos estos trabajos se ejecutarán en las próximas semanas, según informan desde el Ayuntamiento de Haro.