El Ayuntamiento de Haro ya ha publicado la encuesta que servirá para redactar el I Plan de Iguadad de la ciudad jarrera. El cuestionario se puede responder a través del siguiente enlace, y es de libre acceso para todas aquellas personas que deseen rellenarlo de manera anónima y confidencial, según destacan desde el Ayuntamiento de Haro. Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo 12 de abril para rellenar el cuestionario de manera anónima y confidencial.

“Este cuestionario forma parte de un proceso iniciado por el Ayuntamiento de Haro que tiene como objetivo principal conocer la situación de partida de hombres y mujeres de nuestro municipio para adoptar así medidas que cubran las carencias detectadas”, indican.

Talleres de igualdad

Además, por otro lado, se desarrolla una recogida de datos que se va a llevar a cabo a través de distintos talleres. Natalia Sobrón, concejala de Igualdad, destaca que “el objetivo pasa por elaborar el mejor Plan de Igualdad Posible para que se pueda desarrollar y ejecutar a futuro, indendientemente de la corporación que esté en el Ayuntamiento”.

La encuesta para preparar el I Plan de Iguadad de Haro se puede responder aquí:

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.