Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro lanza una encuesta en la búsqueda del “mejor Plan de Igualdad posible”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro lanza una encuesta en la búsqueda del “mejor Plan de Igualdad posible”

Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo 12 de abril para rellenar el cuestionario de manera anónima y confidencial

El Ayuntamiento de Haro ya ha publicado la encuesta que servirá para redactar el I Plan de Iguadad de la ciudad jarrera. El cuestionario se puede responder a través del siguiente enlace, y es de libre acceso para todas aquellas personas que deseen rellenarlo de manera anónima y confidencial, según destacan desde el Ayuntamiento de Haro. Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo 12 de abril para rellenar el cuestionario de manera anónima y confidencial.

“Este cuestionario forma parte de un proceso iniciado por el Ayuntamiento de Haro que tiene como objetivo principal conocer la situación de partida de hombres y mujeres de nuestro municipio para adoptar así medidas que cubran las carencias detectadas”, indican.

Talleres de igualdad

Además, por otro lado, se desarrolla una recogida de datos que se va a llevar a cabo a través de distintos talleres. Natalia Sobrón, concejala de Igualdad, destaca que “el objetivo pasa por elaborar el mejor Plan de Igualdad Posible para que se pueda desarrollar y ejecutar a futuro, indendientemente de la corporación que esté en el Ayuntamiento”.

La encuesta para preparar el I Plan de Iguadad de Haro se puede responder aquí: