El Ayuntamiento de Haro ha habilitado 28 plazas de aparcamiento de forma temporal en uno de los viales que unen las calles Donantes de Sangre y Santa Lucía.

De esta manera, hasta el próximo 2 de abril, los conductores que deseen aparcar en este espacio de la ciudad podrán hacerlo, según informan desde el Consistorio. “Así aliviaremos la situación del tráfico en la ciudad durante estos días de Semana Santa”, indican desde el equipo de gobierno local que entiede además que “son fechas en las que es muy difícil estacionar por lo que hemos querido adoptar medidas extraordinarias como ésta”.

Acceso por la calle Donantes de Sangre

El acceso a estas plazas de aparcamientos se realizará por la calle Donantes de Sangre. Para abandonar estos espacios, los vehículos tendrán que hacer por la calle Santa Lucía. Se trata de estacionamientos libres de zona azul. No obstante, el Ayuntamiento recomienda “no utilizar el vehículo a no ser que sea estrictamente necesario”.

El ejecutivo aprovecha este anuncio para recordar que estas nuevas plazas provisionales se unen a las que existen de forma permanente en los nuevos aparcamientos gratuitos y en rotación de la Magdalena y de la calle Santiago.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.