Laura Rivado y Juan José Martín, director del IES Ciudad de Haro.

El Ayuntamiento de Haro ayudará con 5.000 euros al IES Ciudad de Haro para el desarrollo de la próxima edición de Riojaparty. Por ello, la alcaldesa Laura Rivado se ha desplazado hasta el instituto para reunirse con su director. Rivado se ha mostrado “muy satisfecha de poder realizar esta aportación económica en nombre de la ciudad” para el desarrollo de este evento informático que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio.

Rivado ha subrayado que se trata de “uno de los eventos informáticos referentes en todo el Norte de España” y ha destacado también “el gran esfuerzo que realiza el centro educativo para su mantenimiento año tras año”.

Te puede interesar: ‘MasterChef PC’, nuevo concurso de Riojaparty

La alcaldesa ha aprovechado la visita al centro para charlar sobre otras cuestiones de interés para el centro jarrero con su director Juan José Martín. Ambos han abordado la futura ampliación del polo educativo con la adhesión de la antigua guardería Las Luces. En este sentido, Rivado espera que el Gobierno riojano “cumpla con su compromiso ya que existe partida en los presupuestos de La Rioja para abordar esta obra”.

Estado en el que se encuentra el polideportivo del IES Ciudad de Haro

Además de esto, Rivado ha podido conocer de primera mano el estado en el que se encuentra el polideportivo donde se celebra Riojaparty. Tras visitar las instalaciones, Rivado ha declarado “la necesidad de actuar en este espacio del centro”. Ha asegurado que abordará esta cuestión próximamente con los responsables del Ejecutivo riojano.

Riojaparty 2018 contará con las últimas novedades en videojuegos y drones

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.