El Ayuntamiento de Haro amplía el servicio de autobús para las fiestas de Huércanos

El éxito del primer fin de semana ha provocado que la demanda haya sido "aún más elevada y se ha hecho necesario establecer un cambio para incluir un tercer viaje"

El Ayuntamiento de Haro ha decidido ampliar el servicio de autobús para jóvenes para las fiestas de Huércanos de este próximo sábado. Como indican desde el Consistorio, el éxito del primer fin de semana ha provocado que la demanda haya sido “aún más elevada y ha sido necesario establecer un cambio en los horarios para incluir un tercer viaje”.

De esta manera, 165 jóvenes jarreros van a poder disfrutar en Huercanos de una jornada festiva sin la necesidad de llevar a cabo desplazamientos en coches particulares, resultando así “una alternativa mucho más segura y cómoda, a la vez que transmite tranquilidad al conjunto de las familias”, destacan desde el Ayuntamiento.

165 jóvenes a fiestas de Huércanos en autobús

Hay que recordar qeu esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Haro junto con el Consejo de la Juventud, contará con otra jornada con autobuses que desplazarán a jóvenes a Fiestas de Tirgo el día 10 de Agosto. Están previstos tres viajes, puesto que la demanda está siendo “extraordinaria” para estos festejos.

El Ayuntamiento de Haro amplía el servicio de autobús para las fiestas de Huércanos 1

Los horarios definitivos para Tirgo se han establecido de la siguiente manera:

  • SALIDAS: 22:45 23:30 00:15
  • REGRESOS: 06:45 07:30 08:15

Los jóvenes interesados, que tienen que ser mayores de 18 años, pueden conseguir su ticket al precio de 6 euros (emitido por el Consejo de la Juventud de Haro) en el Centro Juvenil de Haro hasta dos días antes del viaje, en horario de 12:00 a 14:30 horas y de 19:00 a 20:30 horas.

Comentarios