Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro amplía el plazo para que las asociaciones deportivas y culturales soliciten subvenciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro amplía el plazo para que las asociaciones deportivas y culturales soliciten subvenciones

El Ayuntamiento de Haro ha abierto un plazo extraordinario para que las entidades deportivas y culturales que así lo deseen puedan solicitar una subvención.

En concreto, las entidades culturales pueden presentar sus solicitudes desde este martes día 22 y hasta el próximo 30 de noviembre. De esta forma, ‘los conceptos computables serán los comprendidos desde el 1 de julio al 25 de noviembre’, como indican desde el Consistorio jarrero.

En el caso de las entidades deportivas, el plazo para presentar la documentación también comienza mañana martes 22 de noviembre y también finalizará el 30 de noviembre. En este caso, los gastos computables serán los comprendidos desde el 1 de julio al 25 de noviembre de este año.

Las asociaciones interesadas en solicitar alguna ayuda pueden consultar toda la información sobre las bases y demás requisitos en la Unidad de Cultura en el Palacio de Bendaña o a través del teléfono 941 31 22 70 de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas.