Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El 31 de julio acaba el plazo de las obras de rehabilitación del mercado municipal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 31 de julio acaba el plazo de las obras de rehabilitación del mercado municipal

El Ayuntamiento de Haro concedió un mes de prórroga a la empresa constructora encargada de los trabajos de rehabilitación del antiguo mercado municipal

La empresa constructora encargada de los trabajos de rehabilitación del antiguo mercado municipal de Haro tiene como fecha final para entregar la obra el próximo 31 de julio. El Ayuntamiento ya concedió a la empresa Construcciones Hermanos Riesgo un mes de prórroga, que concluye en dos semanas.

Como indican desde el Consistorio, no se le van a conceder “más prórrogas” por lo que el próximo 31 de julio es la fecha límite de finalización de los trabajos. El proyecto tiene un coste de alrededor de 800.000 euros, de los que el Gobierno riojano aporta 325.000, gracias también a una enmienda presentada en su día conjuntamente por PSOE y Ciudadanos.

La rehabilitación integral de este inmueble, en su día mercado municipal, situado entre las calles Hermanos Sánchez del Río, Siervas de Jesús y travesía del mismo nombre, dará lugar a un espacio de usos múltiples que tendrá que estar listo a finales de mes, al menos, sus trabajos de rehabilitación.