Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El 14 de octubre, fecha límite para finalizar los trabajos del parque de El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 14 de octubre, fecha límite para finalizar los trabajos del parque de El Mazo

La Junta de Gobierno Local ha acordado conceder una prórroga a la empresa S. Moñita Pulido, SAU, encargada de la obra para cubrir el parque de El Mazo de Haro
Estado actual de las obras en el parque de El Mazo.

La empresa encargada de los trabajos para cubrir el parque de El Mazo-Jacinto Benavente tiene hasta el próximo 14 de octubre para finalizar la obra. Anteriormente, los trabajos deberían haber concluido antes de este 19 de septiembre conforme se establece en el informe de la arquitecta municipal.

Para conceder esta prórroga se han visto los informes favorales de la directora de la obra, Arantza Ozaeta, de la arquitecta municipal, Ángeles Roa y del decreto de Delegación de Competencias de Alcaldía.

De esta manera, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro ha decidido conceder a Samuel Mayordomo Pérez, en representación de la citada empresa, una prórroga para la realización de la obra hasta el próximo 14 de octubre y le ha advertido que “no se concederán nuevas prórrogas”. Además, esta prórroga “no supondrá en ningún caso la revisión de precios del contrato”.

Obras en Donantes de Sangre y avenida La Rioja

Por otro lado, se ha requerido a la empresa que ha resultado más ventajosa en el contrato de obras por lotes de los trabajos en la calle Donantes de Sangre y avenida de La Rioja, Eduardo Andrés, SA, la documentación necesaria para poner en marcha los trabajos.