Imagen: Gobierno de La Rioja

Haro, como cabecera de comarca, se ha unido también a los actos con motivo de la celebración del Día de La Rioja.

Para este viernes 9 de junio, a partir de las 12:00 horas, se abrirá un parque infantil en los Jardines de la Vega y después la diversión continuará por la tarde en el mismo escenario a partir de las 18:00 horas.

Banner Entre Copas 2

Dos horas después, en la plaza de La Paz, tendrá lugar un espectáculo de jotas riojanas con el grupo Voces del Ebro. Además, durante el desarrollo del festival, se llevará a cabo la proclamación de los Jarreros Infantiles, de la Jarrera Mayor y de las Damas de Honor 2017.

Para el sábado 10 de junio deporte, música y teatro. A partir de las 10:00 horas en la zona deportiva de El Ferial, comenzará la celebración de la quinta edición del Torneo Naranja que organiza el Jarrero FC. El torneo se celebrará en jornada de mañana y de tarde y contará con la participación de los equipos CD Vitoria, Jarrero FC, CD Alegría, Villamediana, Náxara, Casco Viejo, Coras, Mercedarias, Gernika, Lantarón y La Calzada.

Imágenes del Torneo Naranja de 2015 | Facebook Jarrero FC

Ya por la tarde, a partir de las 20:00 horas, en la plaza de La Paz, música a cargo de Discoteca Móvil Krossko, un espectáculo que se retomará después a las 23:30 horas.

A la misma hora, en el Teatro Bretón de los Herreros, tendrá lugar la actuación del grupo Taller de Teatro Expresa-T con la obra ‘Dancing Queen’.

El domingo, a partir de las 10:00 horas, continuará en El Ferial la disputa del Torneo Naranja del Jarrero FC con la disputa de los partidos finales en jornada de mañana.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)