Día Mundial contra el Cáncer de Mama en El Mazo

La delegación de Haro de la AECC conmemoró el día mundial de la lucha contra la enfermedad con diferentes actividades en la zona de El Mazo

El Mazo, por segundo año consecutivo, volvió a acoger el programa de actividades de la delegación de Haro de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Tras la lectura del manifiesto en favor de la lucha contra el cáncer, en la tarde de ayer El Mazo se volvió a vestir de rosa para conmemorar este día mundial con la colaboración de tres bares del barrio, Entre Copas, El Mazo y Sfera, y de distintas empresas y entidades.

Recaudar fondos para lucha contra el cáncer

Los más pequeños pudieron disfurtar de hinchables en la pista de patinaje gracias a la colaboración de Diverprix y del Estanco La Ventilla y hubo también degustación preparada por la Junta Local de la AECC en Haro que sirvió para recaudar fondos destinados para la investigación de la lucha contra el cáncer.

Todo ello amenizado con la música en directo de Pastor de Nubes, que sirvió también para acompañar el tradicional pincho-pote que se celebra en El Mazo todos los viernes.

Más imágenes | Día Mundial contra el Cáncer de Mama en El Mazo