Desfile de moda a beneficio de Kevin

El Ayuntamiento de Haro colabora en una iniciativa solidaria para ayudar a la Asociación Kevinautismo que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Teatro Bretón de los Herreros

0

El Teatro Bretón de los Herreros de Haro acogerá el próximo 22 e febrero un desfile de moda a beneficio de la Asociación Kevinautismo. La iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento jarrero, se desarrollará a partir de las 20:00 horas y la recaudación por la venta de entradas se destinará a la asociación.

El precio de las entradas es de tres euros para los niños y de 5 euros para los adultos. Fun Colors es la encargada de la organización de este desfile de moda benéfico de ayuda a Kevin.

Música y magia

Además durante esa misma tarde y en el mismo escenario se celebrará una actuación musical a cargo del grupo ‘Los Otros’ y el Mago Cid deleitará con sus trucos al público asistente.

Recientemente la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, se reunió con miembros de la entidad para abordar la situación de este menor jarrero. El objetivo del encuentro era plantear iniciativas conjuntas para que la familia de Kevin recaude fondos para sufragar los costes derivados de sus tratamientos, que se llevan a cabo en Barcelona.

Para ello se ha habilitado un número de cuenta en Banco Sabadell que es el
ES50 0081 56 4244 000 1117 119. Asimismo, se venden calendarios solidarios en varios establecimientos de la ciudad.

La cesión del Bretón y esta primera iniciativa en la que colaboran diversas entidades es “una forma de dar visibilidad al problema que sufren muchas personas”.

Desde el ejecutivo local esperan que “sean muchos los que colaboren con esta iniciativa que se va a llevar a cabo en el Bretón de Haro el próximo 22 de febrero”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.