El aula formativa del Vivero de Empresas de Haro acogerá próximamente un Curso de Atención Gerontológica para el Medio Rural. La iniciativa, promovida por Solidaridad Intergeneracional se desarrollará desde el 6 hasta el 24 de mayo, aunque se va a desarrollar una jornada informativa el próximo 25 de abril.

La iniciativa está financiada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y colaboran COAG, UAGR, y el propio Consistorio jarrero. Se trata de un curso, completamente gratuito, de 50 horas de duración que se desarrollará en el aula formativa del Vivero de Empresas, del 6 al 24 de mayo, en horario de 16:00 a 19:20 horas.

Dirigido a familiares y cuidadores

Se trata de una iniciativa dirigida a familiares y cuidadores que deseen formarse en la atención a personas mayores en situación de dependencia.

Para obtener más información, se ha organizado una jornada informativa, que tendrá lugar el próximo 25 de abril, a las 19:00 horas en el propio Vivero de Empresas. Las inscripciones deben llevarse a cabo, en este mismo espacio municipal, y también se puede llamar al 941 599 755.

Para recibir más información se puede enviar un correo electrónico a silarioja@solidaridadintergeneracional.es o llamar al 900 101 332.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.