Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: “Cuanta más participación de Haro en el Desfile de Carrozas de Logroño, mucho mejor”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Cuanta más participación de Haro en el Desfile de Carrozas de Logroño, mucho mejor”

El ejecutivo local considera que "es muy positivo" que el Consejo de la Juventud de Haro también se sume a la iniciativa por las fiestas de San Mateo y afirma que "en ningún momento" se puso en contacto con el Consistorio
Foto: Donézar Fotógrafos

El Ayuntamiento de Haro participará este viernes en el tradicional Desfile de Carrozas de Logroño con motivo de las fiestas de San Mateo. El Ayuntamiento de Logroño concede una gratificación de 1.800 euros a cada carroza participante. Además, se establecen tres premios de 2.500, 1.000 y 500 euros. Se valorará a la hora de conceder estos premios la calidad, esfuerzo, mejor y mayor trabajo artesanal y el uso de materiales reciclados.

De esta manera, el Ayuntamiento de Haro acudirá con su carroza institucional, que ya desfiló durante las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega. A través de un comunicado, el ejecutivo local informa que se ofreció al promotor de la carroza con la que el Consejo de la Juventud participará en Logroño que “estuviera presente en el desfile de Haro, pero declinó la invitación”.

Nueve carrozas participantes

Asimismo, el equipo de gobierno asegura que “en ningún momento el Consejo de la Juventud se ha puesto en contacto con nosotros, aunque les deseamos toda la suerte del mundo en el desfile de Logroño, ya que cuanta más participación tenga Haro, mucho mejor”.

Nueve serán las carrozas participantes: Ayuntamientos de Logroño, Haro y Calahorra, Gobierno de La Rioja, Consejo de la Juventud de Haro, Asociación de Belenistas, Federación de Casas Regionales, Federación de Peñas de Logroño y Peña Aster.

El desfile se desarrollará por la vías logroñesas Jorge Vigón, Vara de Rey, Muro del Carmen, Muro Cervantes, Avenida de la Paz y Padre Claret.