Imagen del polígono Fuente Ciega de Haro | Foto: Google Maps

La Agrupación de Ciudadanos Haro ha presentado una batería de propuestas para impulsar el polígono industrial de Fuente Ciega y la consolidación de empresas en la zona. Cs Haro mantuvo una reunión con diversos empresarios del polígono con el objetivo de “escuchar y desarrollar posteriormente ideas y propuestas de mejora”.

“Vamos a trabajar por conseguir la implantación de la instalación de fibra óptica para dar servicio a todas las empresas instaladas en el polígono industrial”, ha adelantado el coordinador de Cs Haro, Pablo Esturo. “Muchas de ellas operan a nivel internacional y actualmente trabajan con redes obsoletas de Internet a baja velocidad”, indican desde la formación naranja, que recoge una propuesta que en el pasado pleno de presupuestos ya avanzaron desde el Grupo Municipal Popular.

Acceso peatonal y cámara de videovigilancia

Por otra parte, Ciudadanos Haro propone dotar al polígono de un acceso peatonal para los 400 trabajadores que actualmente acuden cada día a las instalaciones. “El objetivo es doble: en primer lugar, garantizar la seguridad de los empleados y contribuir a hacer de Haro una ciudad sostenible ya que los trabajadores podrán acudir a su trabajo caminando sin necesidad de utilizar su vehículo”, ha afirmado Esturo.

Además, Ciudadanos Haro apuesta por instalar una cámara de videovigilancia de seguridad en la única entrada de tráfico rodado del polígono a disposición de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado para prevenir robos en las empresas del polígono y dar más seguridad a los trabajadores y empresarios de esta zona.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.