Entre las diferentes cuestiones, Cs Haro quiere preguntar sobre si los jarreros quieren que la Batalla del Vino sea declarada Fiesta de Interés Turistico Internacional | Foto: Donézar Fotógrafos.

La Agrupación de Ciudadanos Haro quiere conocer la opinión de los jarreros y jarreras sobre la gestión municipal de diversos temas que la formación naranja considera que son “importantes para la ciudad”.

Por ello, ha organizado una carpa informativa que se colocará el próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 12:00 horas en la plaza de la Paz. El objetivo es que todos los que se acerquen hasta la carpa puedan “aportar su punto de vista a través de una encuesta”.

Carpa de Cs Haro en la plaza de la Paz

Cs Haro quiere conocer si a los jarreros y jarreras les gustaría que la Batalla del Vino fuera declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional o la opinión acerca de la obra de cubrición del parque infantil de El Mazo.

En esta encuensta, la agrupación naranja también quiere preguntar a la ciudadanía si está de acuerdo con la gestión que ha hecho el equipo de gobierno local en la “crisis” con la Asociación Banda de Música de Haro y “el resultado final de la misma”.

Cs Haro considera que es “importante conocer de primera mano la opinión de los vecinos sobre estos temas tan relevantes para la ciudad por lo que anima a todos ellos a acercarse a la carpa el próximo viernes”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.