Cristian Terroba (Ribafrecha, 1981) expone sus esculturas en la muestra ‘Fertilidad’, que puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro hasta el próximo 11 de mayo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La exposición está inspirada en las formas, curvas y volúmenes del cuerpo de la mujer. Formas que, según el autor, “describen esencias universales y comunes a todas las formas en particular”.

Las obras que se muestran están realizadas mediante la técnica de talla directa en diferentes mármoles y calizas, que ofrecen una diversidad de tonos y texturas para plasmar las emociones y sentimientos vividos ante “el milagro de la vida, utilizando mis propios medios de expresión”.

La exposición reúne 14 piezas de este autor riojano que desde el año 2006 muestra su obra en piedra y mármol por diferentes lugares. Seleccionado en la Muestra de Arte Joven de La Rioja en distintas ediciones, fue preseleccionado en la Muestra de Arte Figurativo de Madrid en 2010 y obtuvo el tercer premio de escultura en la Muestra de Jóvenes Artistas de La Rioja en 2013. Consiguió también el Premio al Mejor Artesano Cascante 2011 y en su localidad natal, Ribafrecha, se muestran dos de sus creaciones.

La muestra de Cristian Terroba ‘Fertilidad’ puede visitarse hasta el próximo 11 de mayo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)