Convocado pleno ordinario para el próximo 2 de enero

En la sesión se abordarán, entre otras cuestiones, una declaración institucional en apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento de Haro y la situación de las obras de adecuación de la antigua guardería

El próximo 2 de enero, a partir de las 19:00 horas, se celebrará pleno ordinario en el Ayuntamiento de Haro. Los concejales abordarán varios puntos fijados en el orden del día entre los que destaca una declaración institucional de apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento de Haro.

La corporación municipal también estudiará la situación de las obras de adecuación de la antigua guardería para incorporarla al IES Ciudad de Haro dentro del polo educativo proyectado en su día por el Gobierno de La Rioja.

Otros puntos del día

También pasarán por la sesión plenaria los cambios de designación del tercer teniente de alcalde, así como las modificaciones en las comisiones municipales informativas tras la reincorporación de la alcaldesa después de su baja por maternidad.

Entre otras cuestiones además se dará cuenta de la información enviada al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas relativa al coste efectivo de los servicios públicos de 2017 y de un informe de intervención.