Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica las bases y convocatoria del puesto de interventor en el Ayuntamiento de Haro. Según se informa, el trabajo se ofrece en régimen de interinidad hasta que se cubra el puesto con un funcionario con habilitación nacional.

Los aspirantes tienen diez días hábiles, desde hoy, para presentar sus solicitudes. Las personas interesadas en optar a esta plaza deberán ser españoles o nacidos en algún Estado miembro, mayores de 16 años, no estar impedidos funcionalmente para el desempeño de sus tareas o haber sido separados mediante expediente disciplinario.

Requisitos

En cuanto a las titulaciones, deben estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o estar a disposición de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de solicitudes: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales, o el grado correspondiente.

La presentación de solicitudes puede realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Haro, junto con la documentación requerida. Además, se deberá abonar la tasa correspondiente.

Más información

Para cubrir la plaza se establecen dos fases: concurso y oposición. En la primera se valorará la experiencia profesional y cursos, entre otras cuestiones. La oposición constará de un solo ejercicio, con cuestiones extraídas de entre los 66 puntos del temario.

Se pueden consultar todos los detalles de la convocatoria aquí: http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=9181652-1-PDF-521755

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.