Imagen: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro comunica que se mantiene abierto el plazo para presentar ofertas para las obras de renovación de redes del puente sobre el río Tirón.

Según la información, las empresas interesadas tienen hasta el 4 de septiembre para concurrir a la ejecución de esta actuación, cuyo precio de licitación es de 83.055 euros más IVA.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

La empresa CINTEC S.L. fue la entidad encargada de redactar este proyecto, que plantea la renovación de la red de abastecimiento del puente sobre el río Tirón.

Obra “muy necesaria”

Desde el equipo de gobierno entienden que se trata de una obra “muy necesaria, y que complementará los trabajos que se van a llevar a cabo, en breve, en la Plaza de la Paz y en la calle Navarra”.

Eso sí, desde el Ayuntamiento remarcan que son “actuaciones completamente independientes”. De esta manera, se da continuidad a los proyectos iniciados hace años, por la anterior Corporación, y que “este ejecutivo ha mantenido e intensificado a lo largo de los últimos ejercicios”, destacan. Precisamente, según se indica, “el puente sobre el río Tirón requiere de una intervención para modernizar su sistema de redes”.

El plazo de ejecución de los trabajos será de un mes y medio desde la adjudicación de los mismos a la empresa que presente la oferta más ventajosa, y así se adjudique por parte de la mesa de contratación del Ayuntamiento de Haro.

Imagen: Prensa Ayuntamiento de Haro

Otros detalles

Con respecto a los criterios que se tendrán en cuenta, destacan los 60 puntos del precio, 30 de la calidad técnica y 10 más a la entidad que presente un mayor plazo de garantía.

Según indican desde el Consistorio, las empresas interesadas deben presentar toda la documentación en la Secretaría del Ayuntamiento de Haro, de 10:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde, en días laborables.

Para más información se puede llamar al 941 305 528 o al 941 310 105. Además en www.haro.org en el Perfil del Contratante se pueden encontrar todas las especificaciones sobre este proyecto.

Imagen: Prensa Ayuntamiento de Haro

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)