Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Un comerciante del mercadillo entrega en la Policía Local una cartera con 280 euros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un comerciante del mercadillo entrega en la Policía Local una cartera con 280 euros

El hallazgo tuvo lugar en la zona de Siervas de Jesús donde se instalan los puestos del mercadillo. Ya se ha hecho entrega a la propietaria

Un comerciante ha entregado a la Policía Local una cartera con 280 euros en su interior. De hecho, ya se ha localizado a la propietaria y se le ha hecho entrega del dinero y de la documentación encontrada.

La Jefatura de la Policía Local ha querido hacer público este hecho, ocurrido esta semana en la ciudad jarrera. El hallazgo se produjo en la zona de Siervas de Jesús donde se instala el mercadillo. Precisamente fue un tendero de uno de los puestos el que encontró la cartera que contenía la documentación de la propietaria y 280 euros.

“Dar a conocer el buen gesto de esta persona”

El comerciante no dudó entonces en acudir a la Policía Local que rápidamente se puso en contacto con la propietaria para hacerle entrega del dinero y de su cartera. El responsable de la Jefatura ha querido difundir este hecho para “dar a conocer el buen gesto de esta persona”.

Hay que recordar que hace casi un año, una joven de 18 años entregó en la sede de la Policía Local de Haro una cartilla con 370 euros en su interior.

Te puede interesar: Devuelve una cartilla de ahorros con 370 euros

En este sentido, la Policía Local ha querido recordar que en sus dependencias se entregan multitud de objetos perdidos que, en la mayor parte de las ocasiones, “ni tan siquiera son reclamados”. Por todo ello, los agentes recuerdan a los ciudadanos que pueden acercarse en horario de oficina para comprobar si alguno de los objetos que allí se encuentran son de su propiedad. Para ello, habrá que “acreditarlo”.

Pese a que la Policía Local presta servicio 24 horas al día, los 365 días del año, se ruega que para realizar las comprobaciones en persona y de forma ocular, se acuda a la Jefatura, situada en la calle Santiago, en horario de 8:00 horas de la mañana a 15:00 horas de la tarde.