Pablo Esturo, primero por la derecha, junto a la secretaria de Organización de Cs La Rioja, María Luisa Alonso.

Ciudadanos La Rioja constituyó ayer su Grupo Local en Haro. Compuestos por 23 inscritos, todos ellos “son personas comprometidas con mejorar su ciudad y con trasladar el proyecto de Ciudadanos en Haro”, como destacan desde la formación naranja.

El coordinador de Ciudadanos Haro será Pablo Esturo Fonte, “una persona reconocida por su implicación en las cuestiones más relevantes para Haro”.

“Haro necesita un proyecto político como el de Cs”

Esturo sostiene que la ciudad jarrera “necesita un proyecto político como el de Ciudadanos, su presencia y su capacidad de trabajo ampliamente demostrada en otras ciudades de La Rioja como Logroño, Arnedo o Calahorra”. “Tenemos mucho trabajo por hacer y empezamos hoy mismo a ello”, añade Esturo.

Con el Grupo Local de Cs Haro, Ciudadanos consolida un poco más su expansión territorial en La Rioja que ya cuenta con otros dos grupos locales en Santo Domingo de la Calzada y, recientemente, en Alfaro y cinco agrupaciones en Logroño, Villamediana de Iregua, Nájera, Arnedo y Calahorra.

Por su parte, María Luisa Alonso, secretaria de Organización de Cs La Rioja, ha señalado que están muy satisfechos de contar “con personas comprometidas como lo son nuestros compañeros de Haro”. “Ciudadanos Haro se suma así al proyecto liberal progresista de nuestro partido que cuenta ya con 700 inscritos, siendo la formación política que más crece en La Rioja”, ha asegurado.

Alonso ha afirmado también que el objetivo de la formación es “trabajar para mejorar la vida de los jarreros, de la misma manera que lo estamos haciendo en la mayor parte del territorio de La Rioja”. “Ciudadanos está presente en los pueblos y ciudades de nuestra comunidad, escuchando a sus vecinos, impulsando un cambio en los municipios. Somos la fuerza del cambio, también en Haro”, ha destacado la secretaria de Organización de Cs La Rioja.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.