Comenzó la campaña de competiciones para Harteraphia y lo hizo con gran éxito en tierras cántabras. La escuela de arte y danza se alzó en el ‘Rock da House’ de Santander con cinco premios, entre ellos el primero en la categoría absoluta. Fue un certamen de baile con alto nivel competitivo. Por ejemplo, en la categoría principal participaron casi 30 grupos y el primer puesto de la clasificación tuvo que decidirse por medio punto.

Harteraphia se llevó el cuarto puesto en la categoría ‘youth’ con ‘Terapia Totem’ y el primer puesto a la mejor solista, Idoia Allende. Todo con la dirección de Graciela Olbes y David Bezares con ‘Cheesecake’.

Próximos retos de ‘Harteraphia’

Después, en la categoría por parejas, Bezares y Olbes lograron terminar en tercer lugar. Otro de los premios se consiguió en la categoría ‘megacrew’ (grupos de más de 20 bailarines). En esta categoría, Harteraphia llegó al segundo puesto de la clasificación y premio especial al grupo con más esencia hip-hop. El festival de Santander sirvió también para que debutarán en competición varios alumnos de la escuela.

Imagen de la participación de Harteraphia en Santander | Foto: Harteraphia

El Rock da House es el primer tour coreográfico de hip-hop y danza urbana. Cada uno de las pruebas, junto con el denominado Urban Display Campeonato de España-Irene Pallarés, es clasificatorio para la gran final que se disputará en 2019 en una ciudad que aún está por decidir. Después de Santander, el festival pasará por Madrid, Cataluña y las Islas Canarias.

La escuela ya se prepara para los próximos retos que tiene por delante. El próximo 7 de abril, Harteraphia estará en Tudela y el 15 de abril y el 5 de mayo tocará Bilbao para participar en diferentes festivales de danza.

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.