Ceu calienta las fiestas de la Vega con un concierto en el Ágora

El cantante y compositor riojano presentará en Haro su nuevo trabajo 'El café de mis resacas' en una cita que arrancará a las 23:30 horas
Foto: Pablo Izquierdo

Como previa a las fiestas de la Vega que arrancan este viernes en Haro, el Pub Ágora acogerá un concierto de Ceu. El cantante y compositor riojano presentará de esta manera en la ciudad jarrera su nuevo disco ‘El café de mis resacas’.

Tocará temas de este nuevo disco, también del trabajo anterior y alguna versión y arreglos de temas muy conocidos para “que no decaiga la prefiesta”.

“No hay mejor excusa para empezar las fiestas de Haro”

“No hay mejor excusa para empezar las fiestas de Haro que tomar una copita juntos después del pinchopote. Yo pongo el rock & roll, pero os necesito cerca”, anima Ceu.

Ceu comenzó a currar en este nuevo trabajo en marzo y apenas hace unas semanas lo lanzó a través de las diferentes plataformas digitales. “Son cinco canciones en las que hablo del amor en todas sus vertientes, pero con un toque de madurez tanto en lo musical como en las letras y melodías con respecto al anterior trabajo”, destaca Ceu.

‘El café de mis resacas’ está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Google Play, Deezer y Amazon, y también en formato físico en tirada limitada.

La cita será este jueves por la noche a partir de las 23:30 horas en el Pub Ágora de Haro.