Cerca de treinta personas participan en un nuevo paseo saludable por el entorno de Haro

Carlos Mena fue el encargado de guiar a los participantes por los lugares del entorno de Haro que se visitaron
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Cerca de treinta personas plantaron cara a la lluvia y al día gris para participar en una nueva jornada de los paseos saludables que organiza el Ayuntamiento de Haro, en colaboración de diferentes asociaciones.

La salida del domingo contó con la colaboración de Carlos Mena que fue el encargado de explicar algunas curiosidades del entorno de Haro a los participantes.

Poner en valor el entorno de Haro y el respeto por el medioambiente

En esta ocasión, se acercaron hasta el eremitorio de Riarán, la zona de Zaco o el Camino de Enmedio, vieron lagares rupestres y terminaron en Fuente de las Cañas, antes de iniciar el regreso a Haro.

La iniciativa de los ‘Paseos Saludables’ se puso en marcha para dar a conocer el entorno más cercano de Haro y descubrir el patrimonio histórico y natural.

Para llevarlo a cabo los domingos, la iniciativa para poner en valor el entorno de la ciudad jarrera y el respeto por el medioambiente, cuenta con la colaboración de las asociaciones Asociación Deportiva Toloño, Agrupación Deportiva Haro, Club de Montaña Bilibio y Amigos del Camino Haro – Rioja Alta. También colaboran en ella Carlos Mena y Jesús Barrio.

Comentarios