Cambiadores de bebés y esterillas nuevas para las piscinas climatizadas

El Ayuntamiento de Haro anuncia mejoras en las instalaciones deportivas jarreras aunque es consciente de que "quedan muchas por hacer"

El Ayuntamiento de Haro, a través de una nota de prensa, ha anunciado algunas mejoras para las instalaciones deportivas de la localidad. Entre ellas, el Consistorio ha instalado cambiadores para bebés y ha adquirido nuevas esterillas.

Comunican desde el Consistorio que así atienden las demandas de varios usuarios de las piscinas climatizadas. “Los nuevos elementos ya se encuentran en las instalaciones para el uso y disfrute de los usarios”, informan. Desde el equipo de gobiern local recuerdan que “hemos introducido varias mejoras en las instalaciones, no sólo elementos físicos, sino del propio servicio que se presta en colaboración con la empresa”.

“Quedan muchas cosas por hacer”

A pesar de todo, el ejecutivo local es consciente de que “quedan muchas cosas por hacer y, por este motivo, los presupuestos de este año incluyen partidas en este sentido”.

Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Aún queda, por ejemplo, que se ponga por fin en marcha el nuevo edificio de vestuarios, cuyo retraso ha sido criticado por partidos como Ciudadanos y tan demandado por equipos como el CP Jarrero, que ya denunció en su día el estado de algunas instalaciones “sin calefacción, con duchas oxidadas y baños sin puerta”.