Finalizó en El Mazo de Haro el Campeonato del Mundo de Adiestramiento Canino Deportivo con perros bóxer que ha alzado al equipo de la República Checa formado por Bosckoph Sir Chaplin y por su guía Katerina Rackova a lo más alto del podio.

Detrás de los ganadores han finalizado dos alemanes: Maik Schubert, con Hunter vom Hollermorgen, y Oliver Volkmer, con Bert von der Neckarschleife.

La competición se ha celebrado a lo largo de todo el fin de semana en el campo de fútbol de la ciudad jarrera y en la que la ganadora de la prueba ha firmado una tarjeta de 270 puntos. El subcampeón del mundo, Hunter vom Hollermorgen, ha terminado con 267 puntos. Por su parte, el tercero de la clasificación ha concluido con 266 puntos.

Alemania, campeona del mundo por equipos

Por equipos, Alemania ha logrado la primera posición del torneo. Por detrás, han finalizado la República Checa e Italia. En total, han disputado este mundial Atibox 27 participantes de 16 países distintos. Rastreo, obediencia y defensa han sido las pruebas puntuables.

En la ceremonia de clausura, celebrada este domingo en El Mazo, han estado presentes representantes de todas las delegaciones y sus equipos así como personalidades internacionales de esta modalidad de deporte canino y también del Ayuntamiento de Haro.

Los miembros de la organización han destacado “la buena acogida que les ha brindado la ciudad jarrera”, y no se descarta llevar a cabo futuras competiciones en esta zona de La Rioja.

Katerina Rackova, durante los entrenamientos del viernes

Más imágenes | ATIBOX WM IPO 2018 en Haro

Estirpe de campeón

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)