Los alumnos de la escuela de arte y danza Harteraphia han sido homenajeados en la sala Faro del Palacio de Bendaña tras el éxito conseguido en el Rock da House celebrado en Oporto: la consecución del primer premio en la categoría absoluta máster B.

Durante el acto al que han asistido diferentes miembros de la corporación municipal, la alcaldesa Laura Rivado ha querido resaltar que lo conseguido por los alumnos de Harteraphia es todo “un ejemplo para muchos jóvenes”. “Vuestra labor, constancia y sacrificio ya no sólo es reconocida aquí, en Haro, sino también fuera de nuestras fronteras”, ha explicado Rivado, que se ha mostrado “muy orgullosa” de que estos jóvenes lleven el nombre de Haro por todo el mundo.

Premiada en el ‘Emprende Haro’

Hay que recordar que Harteraphia logró el tercer premio del certamen ‘Emprende Haro’ en la línea de empresas preexistentes que incluyeron en su día alguna mejora reciente. “El jurado tuvo en cuenta además su labor social, y su implicación en la ciudad a través de la colaboración con distintos colectivos”, ha recordado Rivado.

Por su parte, desde Harteraphia se han mostrado “muy agradecidos por las muestras de cariño y el apoyo recibido en los últimos días”. Ana Soraya Barruetabeña, directora de la escuela, visiblemente emocionada, ha dado las gracias por el reconocimiento y ha querido dar las gracias a sus alumnos y a sus padres “por toda la confianza mostrada estos años”. “Muchos de mis alumnos están conmigo desde muy pequeños. Gracias a todos”.

El pasado viernes, en la competición europea, quedaron cuartos en la categoría Megacrew. Pero la gran alegría llegó el sábado cuando el grupo de alumnos de Harteraphia se alzó con el primer premio en la categoría Absoluta Master B. La final estuvo precedida de otras pruebas clasificatorias, en los últimos meses, en distintas ciudades de España. Los jarreros se clasificaron en la competición desarrollada en Santander.

Más imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 7 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)