En la imagen, Javier Redondo, Juanjo Martín, Laura Rivado y Leopoldo García.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha acudido al IES Ciudad de Haro acompañada de los concejales de Nuevas Tecnologías, Javier Redondo, y de Educación, Leopoldo García, para hacer entrega de 18 monitores de ordenador al centro de estudios.

Se trata de pantallas “en perfectas condiciones” que tendrán ahora una segunda vida en las aulas de informática del instituto. “Desde el Ayuntamiento siempre hemos tenido claro que todos los bienes del consistorio pertenecen a todos los jarreros”, ha señalado Rivado. “Por eso nos produce especial satisfacción poder entregar estos monitores al IES Ciudadad de Haro, donde podrán ser utilizados por cientos de alumnos”, ha destacado.

Los monitores, de las marcas IBM, Lenovo, HP y Fujitsu, tienen 15 y 17 pulgadas. Su cesión se ha tramitado a través de un expediente de enajenación de bienes, según indican desde el Ayuntamiento jarrero.

Celebración de Riojaparty

La entrega se ha realizado además en el marco de una cita muy especial para el IES Ciudad de Haro y para Haro como es la celebración de Riojaparty, evento informático que arranca este viernes y que convertirá a Haro, un año más, en “una auténtica fiesta temática de la informática”. “Llegarán a lo largo del fin de semana decenas de jóvenes dispuestos a mostrar y conocer lo último en materia de nuevas tecnologías”, destacan desde el Consistorio jarrero.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)