Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha querido hoy mostrar su apoyo a los estudiantes que se han manifestado frente al IES Ciudad de Haro contra el cambio climático. Los estudiantes del centro han participado en esta iniciativa a nivel europeo bajo el lema ‘Concienciación sobre los problemas medioambientales”.

Desde el pasado mes de noviembre, miles de estudiantes de Alemania, Bélgica, Gran Bretaña y Australia, entre otros, han protagonizado concentraciones multitudinarias para alertar sobre los efectos del cambio climático.

Concentraciones idénticas en diferentes ciudades de España

Idénticas concentraciones a la de hoy en Haro se han convocado en diversas ciudad de España. La iniciativa ha sido convocada y liderada por la activista sueca de 16 años, Greta Thunberg.

Esta joven ecologista está detrás de los Fridays for Future (FFF), el movimiento internacional que en España conovcoó a los estudiantes españoles frente al Congreso de los Diputados, y que ahora se ha concretado en esta iniciativa.

Desde el ejecutivo local asegura que “es muy positivo que los jóvenes se conciencien sobre un problema global y del que todos formamos parte de la solución”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.