La Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA) sortea un cuadro del pintor riojano José Uríszar (foto destacada) por sus 35 años como pintor. Uríszar es autor también de los diferentes murales que existen en la ciudad jarrera, como destacan desde la asociación.

El cuadro en cuestión tiene una medida de 116×89 centímetros y está expuesto en el comercio del pintor en la calle Sánchez del Río, justo atravesando el arco del edificio del Consistorio.

Banner Entre Copas 2

Los boletos, vendidos tanto allí como en los diferentes establecimientos ACCIRA, cuestan un euro y el premiado tendrá que coincidir con las últimas cuatro cifras del sorteo extraordinario de la ONCE del próximo 15 de agosto.

Tras esto, el premiado deberá contactar con la oficina de ACCIRA en el teléfono 941 303658 antes del próximo 25 de agosto.

Como indican desde la asociación, si para esta fecha no apareciera el ganador se volverá a sortear con el cuponazo de la once del 8 de septiembre. “Te damos la oportunidad de tener una obra de este gran pintor por un euro”, destacan desde ACCIRA.

Imágenes: ACCIRA

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)