Rubén Salazar ofreció ayer una rueda de prensa para dar a conocer las cifras de las instalaciones deportivas, referidas al año pasado. El concejal de Deportes hizo un balance “enormemente positivo” del uso que los jarreros y visitantes hicieron de los diferentes servicios. Eso sí, según datos aportados por Salazar, el número de abonados a los servicios deportivos se mantiene cerca de los 3.500, “una cifra parecida a la de los últimos años”. No obstante, sí que han detectado “un incremento significativo en el número de accesos”.

Según el concejal, los usuarios han utilizado más las instalaciones y esto se debe “a la reestructuración de horarios”. En 2017 se contabilizaron casi 117.000 accesos frente a los más de 107.500 de 2016, algo más de 9.200 en total. “Esto supone un 7,89% de incremento”, destacó Salazar.

Salazar: “La cifra no es casual”

Para el concejal del equipo de gobierno, “la cifra no es casual”. “Del total de esta cifra, 20.610, un 17’6%, entraron en alguno de los recintos deportivos entre las dos y cuatro y media de la tarde”, explicó el concejal.

En este sentido, Salazar quiso recordar que se trata de la primera vez que la mayor parte de los días se mantenían operativos todos los servicios en esas horas.

Con respecto a las reservas de las instalaciones municipales, ya sea frontones, pistas de pádel, polideportivos, campos de fútbol, entre otras, también se registró un incremento del 5,46 por ciento, con respecto al año 2016.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)