Las obras del colector de la calle Navarra costarán 14.000 euros. Unos trabajos que, según el Ayuntamiento de Haro, ‘forman parte de un plan más ambicioso de mejora de toda la vía’ y que se realizarán durante los meses de octubre y noviembre.

Desde el Consistorio jarrero, a través de una nota de prensa, se explica como ‘el deterioro de las losas del colector de la calle Navarra está ocasionando numerosos perjuicios a los vecinos de la zona que, desde hace muchos años, están padeciendo problemas de salubridad, malos olores e incluso la aparición de ratas’. ‘Se trata de una reivindicación de los vecinos que ha sido tenida en cuenta por el equipo de Gobierno municipal’, señala.

Los trabajos en sí consistirán en sustituir las losas actuales por una tubería que quedará tapada con el fin de solucionar los problemas actuales. Durante la obra, se acometerá un desvío provisional de las aguas fecales.

Además, ‘el Ayuntamiento de Haro considera de vital importancia esta actuación también desde el punto de vista turístico. Y es que la pésima situación en la que se encontraba el colector está dando una pésima imagen a los turistas que nos visitan cada año’, explican desde el Concejo.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)