El día que supe que me tenía que ir a China a vivir por al menos dos años, llegué a mi piso en Madrid, me estiré en el sofá y me dije: De acuerdo, Jorge, esto va a en serio, prepárate que vienen curvas.

Después de 18 meses en Shanghai, puedo asegurar que me ha pasado de todo: bueno, malo y regular, pero lo que os puedo asegurar es que aquel día en mi piso de Madrid mi pensamiento no estaba desacertado. Y es que muchas curvas he tenido que tomar durante este tiempo.

Banner Entre Copas 2

Este país esta reventado, a punto de explotar socialmente y acuciado por el capitalismo mas voraz que podáis imaginar, pero también es mágico, desafiante y con una cultura tan extensa y tradicional que asusta. Os intentaré desgranar en este espacio todas aquellas cosas que me han hecho amar y odiar a partes iguales este país y os aseguro que no os vais a aburrir.

Desde gastronomía a viajes, pasando por curiosidades, ‘gadgets’, vídeos y mis locas experiencias en Shanghai, la ciudad de los ‘scooter’ eléctricos, de los nuevos ricos y de la ‘street-food’.

El amor a pasear en pijama por la calle de los Chinos, de transportar paquetes de tres metros de altura en una ‘scooter’ o saber por qué este país crece dos dígitos por año.

De vez en cuando, eso sí, nos desviaremos a ciudades de Japón, Camboya, Tailandia, etcétera, para conocer las mejores excursiones, restaurantes y experiencias que haya vivido, siempre desde un prisma diferente con respecto las aburridas guías de viaje.

Sacad lápiz y papel, o un buen ‘pendrive’ porque tengo muchas cosas que compartir. Vais a poder leer de primera mano un montón de información interesante y práctica. El amor a pasear en pijama por la calle de los Chinos, de transportar paquetes de tres metros de altura en una ‘scooter’ o saber por qué este país crece dos dígitos por año. Así, directo y sin anestesia va a ser mi sección: ‘Made in China’.

Shanghai, 1 de noviembre de 2016

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

1 Comentario

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)