Con motivo de la celebración de San Valentín, Grupo Telepizza ha detectado dónde se encuentran los telepizzeros más románticos de España: en La Rioja. De esta forma, y según datos de número de pedidos realizados a Telepizza el 14 de febrero del pasado año en toda España, los riojanos se sitúan en la primera posición del ranking.

Según la compañía, los riojanos fueron los españoles que más telepizzas consumieron el día de San Valentín con pedidos a domicilio o en alguna de las 8 tiendas que la compañía tiene en el territorio.

La Rioja, seguida por Cantabria y Valencia

A la comunidad riojana (10,21%) le sigue Cantabria (9,05%), Comunidad Valenciana (7,64%) y Castilla La Mancha (7,37%), apostando por la marca Telepizza como su opción para celebrar San Valentín, seguidas de País Vasco, Extremadura, Madrid y Castilla y León.

En el lado opuesto se encuentran Melilla (3,01%), Gran Canaria (2,29%), Ceuta (2,19%) e Islas Baleares (2,11%), que ocupan los cuatro últimos puestos respectivamente.

“Nuestra apuesta por reunir a las personas y animarlas a que pasen más tiempo juntos se ve reforzada en días en los que compartir tiene un significado más especial para la sociedad, como es el Día de San Valentín. Queremos que nuestros productos acompañen a nuestros clientes en todas sus celebraciones y les sirvan de excusa para celebrar”, apunta Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.

Además, según datos de la propia compañía, las ventas de Telepizza se incrementan en fechas tan señaladas como San Valentín. Los pedidos de la marca del 14 de febrero han llegado a representar hasta alrededor de un 90% más que los de un día normal en 2018 y un 50% más en 2017; cifras que, además, muestran la clara apuesta de los consumidores por la tendencia ‘home-in’ incluso en celebraciones especiales.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.