Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La compra en línea de semillas de cannabis autoflorecientes es cada vez más legal y segura

La compra en línea de semillas de cannabis autoflorecientes es cada vez más legal y segura

La recolección de semillas de marihuana es un trabajo asombrosamente visto hoy en día, sobre todo en los países en los que se excluyen las cuestiones legítimas
Foto: Pixabay

Como buena noticia para los aficionados, las semillas de cannabis gozan de libre comercialización en España; no obstante, la situación de los cultivos de cannabis en suelo español es peculiar, y es que solo se permiten aquellos cultivos destinados a la auto-utilización cuyo crecimiento no esté a la vista del resto de la sociedad y se compruebe legalmente que sus partes no serán destinadas al tráfico ilegal. La razón es que las semillas de marihuana no contienen THC, pero las plantas que surgen de su germinación si presentan este cannabinoide en gran medida. Ante este escenario comprar semillas autoflorecientes en linea o cualquier otro ejemplar es posible y no se corren riesgos de penalizaciones.

¿A qué se debe el auge de las compras online de semillas? Por si no lo sabes, son consideradas como un verdadero superalimento con varias características; además que poseen un antecedente histórico muy valioso. Alrededor de 2.000 – 1.400 a.C., antiguos grupos de individuos nómadas de Oriente Medio hacían uso del cáñamo dándolo a conocer desde Rusia hasta que apareció en Gran Bretaña. Las semillas de la planta se han revalorizado recientemente sobre todo en el campo de la alimentación, debido a las propiedades dietéticas sobrenaturales dan un extraordinario valor proteico y una carga de aminoácidos esenciales.

Autenticidad de las semillas de cannabis en suelo español

La recolección de semillas de marihuana es un trabajo asombrosamente visto hoy en día, sobre todo en los países en los que se excluyen las cuestiones legítimas. Lo que sí está claramente limitado es el desarrollo de semillas para el tráfico ilícito de sus partes. En concreto, se permite simplemente el desarrollo de plantas de cáñamo con niveles de THC inferiores al 0,2%. Evidentemente, las directrices europeas han optado por un movimiento de normas para estos casos; incluso establecen qué semillas se pueden desarrollar sin que sea una cuestión ilícita. En el caso de los cultivos privados, la germinación de las semillas de marihuana está restringida por la presencia de THC. Este es uno de los cannabinoides contenidos en la especie con impactos psicotrópicos con el resultado final de ser visto como perjudicial e ilegal. En este sentido, teniendo en cuenta que es difícil controlar los niveles de THC en las plantas creadas por cosechas privadas, se encontraría en cantidades muy superiores a las legítimamente permitidas, por ejemplo el 0,2%. En cualquier caso, para comprar semillas de marihuana de calidad y legítimamente seguras, es importante saber de qué tipo de planta proceden para comprobar su contenido de THC, que no debería ser superior al 0,2%.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Bancos de semillas de marihuana

No sólo las semillas autoflorecientes son conocidas entre los productores y cultivadores, y es que las regulares y feminizadas también tienen un buen número de seguidores.  Sin embargo, teniendo en cuenta la penalización que existe sobre los cultivos ilegales, el auge de los bancos de semillas ha dado en el clavo de las personas que tratan de salvar la progresión de la especie. Estos hábitats específicos están disponibles de forma amplia y global, y es en estos lugares donde se realizan los distintos ciclos de cualidades hereditarias e hibridación que dan lugar a las semillas más populares. Dichos ciclos son observados por expertos en la materia que trabajan al servicio de la planta. Son especialistas en hibridación y protección de ejemplares con fines comerciales. Una de las claves para adquirir las mejores plantas es tener las mejores semillas y esto se consigue cruzando varios ejemplares. Los bancos cuentan con auténticos especialistas en cualidades hereditarias que saben cómo obtener diversos surtidos a partir de los existentes.

Algunas naciones han apostado por los bancos de semillas, y los más famosos del planeta cuentan con centros de trabajo en Holanda, Sudáfrica, Canadá e incluso España. Estos centros especializados están decididos a seguir desarrollándose en la formación de nuevas semillas a través del cruce de diferentes ejemplares por parte de expertos excepcionalmente preparados. Por supuesto, cada banco de semillas debe ajustarse a las directrices legales para estar cubierto por las regulaciones

Publicidad

¿Semillas autoflorecientes o feminizadas? Una decisión difícil

Intentar elegir una semilla y la otra puede ser realmente abrumador; para empezar, las semillas feminizadas presentan créditos específicos de las semillas autoflorecientes que las hacen sensibles para un tipo de productores. Esto se debe a que el cultivo de las semillas feminizadas tiene un nivel medio de problemas en comparación con la facilidad introducida a través de las semillas autoflorecientes. Además, esta última opción es generalmente de tamaño pequeño o mediano, por lo que no necesitan un espacio tan grande para su desarrollo, mientras que las semillas feminizadas son normalmente medianas o algo más altas y germinarlas en espacios más grandes es significativo.

Las semillas feminizadas comienzan a florecer después de un fotoperiodo de 12/12, mientras que las autoflorecientes florecen aproximadamente un mes después de la plantación. Ante estas cualidades se puede decir que cada semilla está comprometida con un público particular, siendo las semillas autoflorecientes el número uno para aquellos novatos que buscan resultados seguros sin angustiarse por controlar las fases de transformación con tanto cuidado. Por otro lado, las semillas feminizadas están relacionadas con aquellos cultivadores expertos que desean sacar el máximo provecho de las ventajas de las cosechas obtenidas con este tipo de semillas. Por último, cualquiera que sea el ejemplar escogido, la calidad es una garantía inequívoca para predecir su descendencia; por tanto, comprar en tiendas online de prestigio como Sensoryseeds es la opción más idónea para las personas que desean salvaguardar las características innatas las semillas sin abusar de las normas establecidas para su comercialización y desarrollo.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios