La alfombra roja de los Globos de Oro

Blake y Hilarie, dos rubias de bandera que han tenido mejores noches.

Cada vez veo más series que nominan a los Globos de Oro como ‘Juego de Tronos’ y ‘Westworld’, pero sigo sin conseguir que gane ninguna de las que me gustan. Así que no me queda más remedio que analizar la alfombra roja. Pasen y vean…

Blake Lively (‘Gossip Girl’) y Hilarie Burton (‘One Tree Hill’) son dos rubias de bandera (foto destacada). A pesar de eso, no me convencieron. No sé si son esos bolsillos o el escote, pero Blake ha tenido mejores noches y Hilarie está demasiado delgada.

Otras dos rubias, pero un poco más maduritas y acertadas, son Connie Britton (‘Friday Night Lights’, ‘Nashville’, ’24’…) y Felicity Huffman (‘Mujeres Desesperadas’). Connie estaba muy favorecida de rosa y Felicity correcta con su mono, aunque admito que la parte de arriba es un poco demasiado brillante, incluso para mí.

Connie y Felicity, dos maduras de armas tomar.

Empezamos con las series aclamadas por crítica y público (pero que se fueron con las manos vacías). De ‘Juego de Tronos’ vimos a una radiante Maisie Williams, una elegante Gwendoline Christie y a Sophie Turner, que iba con un vestido como a trozos bastante feíto. ¿Le estará pasando factura el estilo de su recién estrenado novio Joe Jonas?

Maisie, Gwendoline y Sophie: suerte dispar.

Las chicas de ‘Westworld’ tampoco lo mejoraron. Basta decir que veo a Thandie Newton y a Evan Rachel Wood más favorecidas con los ‘looks’ de sus personajes del Salvaje Oeste.

A Thandie y Evan Rachel les favorece más su atuendo del salvaje oeste de ‘Westworld’.

Un acierto y un error. La presencia española estuvo representada por una Elsa Pataky sexy en su justa medida y el icono de la moda Sarah Jessica Parker patinó con esas mangas y ese peinado de ensaimada.

Elsa acertó y Sarah Jessica patinó.

El premio a la mejor vestida se lo daría a Lily Collins, que me ha conquistado con ese vestido de princesa.

Lily, la princesa de la alfombra roja.