Carnaval, carnaval 2017

Como cada año, los personajes televisivos nos han dado ideas de cara a los Carnavales. En este caso tenemos a los Braverman de 'Parenthood', los chicos de 'Awkward' o los policías de Ezcaray 'Olmos y Robles', entre otros.

Tras superar que terminasen las adoradas Navidades y pasar lo más duro del invierno… ya están aquí los carnavales para alegrarnos con sus disfraces. ¿Todavía no has elegido el tuyo? Como cada año, los personajes televisivos nos han dado ideas. En este caso tenemos a los Braverman de ‘Parenthood’, los chicos de ‘Awkward’, los policías de Ezcaray, ‘Olmos y Robles’, y las auténticas reinas del disfraz: las Tanner en ‘Fuller House’.

Parenthood

6×06 Too big to fail

Pese a sus problemas financieros, Crosby y Jasmine lograrán que el pequeño Jabbar celebre un cumpleaños temático centrado en el universo Harry Potter, con sombrero seleccionador incluido.

Awkward

5×09 Say no to the dress – 5×10 Reality does not bite

El baile de graduación es el momento álgido en la vida de cualquier estudiante de instituto americano y no iba a ser menos en el caso de los protagonistas de ‘Awkward‘. Sin embargo, Jenna acabará vestida de novia y, por si fuera poco, su atuendo sufrirá un percance.

Para darle su particular toque de originalidad acudirá Lissa, convertida en una auténtica Cenicienta con un Príncipe poco metido en su papel.

Olmos y Robles

2×02 Los asesinatos del Murder Club

Ezcaray (foto destacada) es la sede de un festival de novela negra y, para integrarse con los participantes, Olmos y Robles serán Sherlock y Watson. El resto de habitantes, como el alcalde e Isa, también adecuarán sus indumentarias a la ocasión. Cuando los crímenes pasen de ficticios a reales la peculiar pareja de detectives se verá obligada a ponerse en acción.

Fuller House

1×11 Partnerships in the night

Cualquier ocasión es buena para que esta familia se disfrace. El jefe de D.J. se jubila y Kimmy es la encargada de organizarle una fiesta al más puro estilo hindú.

2×04 Curse of Tanner Manor

Halloween es la fiesta más terrorífica del año, pero para D.J. y sus hijos todo es ternura y amor con sus disfraces de Ricitos de Oro y los tres ositos. Eso sí, para lograr que el adolescente Jackson sea un dulce osito tendrán que intervenir Stephanie y Jimmy, irreconocibles como zombies.

2×07 Girl talk

Las chicas deciden recuperar su banda del instituto y de paso sus ‘looks’ ochenteros.

2×12 Nutcrackers

La representación de ‘El cascanueces’ de Ramona acabará contando con la inesperada interpretación estelar de Kimmy como el Rey Ratón.