Etsy es un mercado global que abarca una gran cantidad de artículos únicos y creativos, desde lo más vintage y pasando por auténticos tesoros que a todo el mundo le gustaría tener en su hogar. Básicamente es un lugar donde se da vida a nuestra creación y además te pagan por ello, ayudándote así a invertir para manualidades futuras, pudiendo incluso llegar a vivir de esto si se pone el esfuerzo y dedicación necesario.

Vamos a daros una serie de tips para vender en etsy en España:

  • Fotografía: Ninguna persona va a comprar un producto únicamente por su descripción, todos quieren ver una foto que les muestre cómo es en realidad, es por este motivo que te aconsejamos que prestes especial dedicación a estas fotografías, cuanto mejor se aprecien todos y cada uno de los detalles mejor, si puedes, utiliza un fondo que sea blanco o negro, así el cliente no se distraerá y solo verá lo que tienes a la venta.
  • Descripción: Una buena descripción del producto hará que crezcas mucho más rápido en esta plataforma, puedes indicar el tipo de productos que has utilizado para realizar tu diseño, cómo lo has hecho y cuánto tiempo has tardado. También es importante que indiques si envías al extranjero o no, si puedes añadir una pequeña descripción tuya y por qué decidiste apuntarte a Etsy mucho mejor.
  • Precio: Como en todos los negocios, lo más importante es que ganes dinero, eso no significa poner a la venta tus productos a unos precios desorbitados, ya que lo único que conseguirás así es que nadie se interese por él, piensa en cuanto valoras tu hora de trabajo, lo que te han costado los materiales y, lo más importante, cuánto pagarías tú mismo por tu propio artículo.
  • Destaca: Hay millones de productos a la venta en Etsy, si te dedicas a la venta de ropa seguramente habrá mucha más gente que se dedique a lo mismo, por lo que tendrás que indicar qué es lo que hace mejor al tuyo que al resto de la competencia y por qué deberán comprarte a ti en vez de a otra persona.
  • Infórmate: Lo primero de todo es que tú mismo sepas qué es lo que se te da bien hacer, echa un vistazo por la web y busca gente que venda lo mismo, mira cómo tienen estructurada su tienda y toma algunas ideas para lanzarte al éxito.

Etsy es una opción que cada vez más jóvenes emprendedores utilizan para dar a conocer sus manualidades, además, con la ayuda de Wunderlabel puedes ganar consejos y todo el material necesario para llevar tus proyectos a cabo.

Si te gusta el mundo del arte, la decoración y eres tú mismo quien crea tus propios productos, esta plataforma puede otorgarte los ingresos que tanto necesitas para poder expandirte tanto en el ámbito personal como profesional, a día de hoy son miles las personas que se ganan la vida en este sector gracias a Etsy, así que, ¿Por qué no ibas a poder ser tú el siguiente?

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.