Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El riojano Javier Cámara será un etarra de Chinchilla en la película ‘Fe de Etarras’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El riojano Javier Cámara será un etarra de Chinchilla en la película ‘Fe de Etarras’

Se trata de la segunda película española para la plataforma Netflix y estará disponible a partir del 12 de octubre. Ya se puede ver el primer tráiler
https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=iSrn8mvpv4w

El riojano Javier Cámara, tras participar en la serie de Netflix ‘Narcos’, ahora se meterá en la piel de un etarra de Chinchilla en la nueva película española para la misma plataforma. El filme estará ya disponible a partir del próximo 12 de octubre y del que ya se puede ver en Youtube su primer anticipo.

‘Fe de Etarras’, que así se titula el filme, es un proyecto de Borja Cobeaga y Diego San José, guionistas de ‘8 apellidos vascos’ y su secuela. Llevaban años intentando sacar esta película adelante hasta que finalmente la plataforma Netflix decidió apostar por ella.

Reparto muy televisivo

La cinta, con su humor tan particular y desternillante, cuenta la historia de un comando inactivo durante el verano de 2010, cuando toda España celebra el triunfo de la selección de fútbol en el Mundial de Sudáfrica.

El actor Javier Cámara en una imagen del filme ‘Fe de Etarras’

Junto a Cámara, actores conocidos del universo de Borja Cobeaga como son Julián López, Gorka Otxoa o la televisiva Miren Ibarguren. Mucho humor negro y situaciones que no dejarán indiferente a nadie.