Muchos de los que disfrutaron del día del estreno de ‘Quantum of solace’ seguro que se quedaron con la miel en las labios al disfrutar del téaser de ‘Ángeles y demonios’, película que esta llamada a ser el bombazo del próximo año.
Por ruido en los medios no va a ser ya que la campaña de publicidad de la secuela (aunque en realidad sea precuela) de ‘El código Da Vinci’ va a ser de aúpa. Tras las cámaras, de nuevo el pelirrojo Ron Howard, capaz de hacer peliculones como ‘Llamaradas’ y hacer auténticos bodrios como ‘El Grinch’.

Con ‘El código Da Vinci’, que no es tan mala película como muchos llegaron a decir, quizás se quedó a medias, y aunque la novela sea muy fácil de leer, como libreto para un filme es más que perfecto. El producto no engaña a nadie y Dan Brown sabe lo que el público quiere: no perder el tiempo. Esperemos que ‘Ángeles y demonios’ ofrezca mucho más que su antecesora y que Tom Hanks trabaje un poco más su papel de Robert Langdon. Y es que en ‘El código Da Vinci’ da lo mínimo de su interpretación, sin chispa y sin garra. Nada de nada. Totalmente plano. Junto a Hanks veremos a la guapa israelí Ayelet Zurer como Vittoria Vetra, vista en la espectacular ‘Munich’, de Steven Spielberg.

La historia curiosa de ‘Ángeles y demonios’ es que uno de sus productores (compañero de proyectos de Howard), Brian Grazer, compró los derechos de la novela para que fuera una de las temporadas de la serie ’24’. De hecho, Grazer fue uno de los productores de la primera campaña de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland.
No debe escaparse el hecho de que, sinceramente, el tráiler de ‘Ángeles y demonios’ es bueno. Y la música de Hans Zimmer hace mucho. Para qué mentir (jeje). La película llegará a las pantallas (probablemente de todo el mundo) el 15 de mayo de 2009. Tendremos que aguantarnos.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)