Aunque durante gran parte de este fin de semana sobraba el abrigo, no me queda otra que mostraros la tendencia que aún se mantendrá un mes más hasta dar paso al tiempo totalmente primaveral. El abrigo azul marino ha sustituido al ‘fondo de armario’ negro. Por eso, en esta entrada no me he podido resistir y os lo muestro en un ‘look’ mezclado con metalizado. Se trata de un ‘outfit muy urbanita, cómodo y con un toque ‘hipster’, pero perfecto para perderte por una gran ciudad y no parar de caminar.

El abrigo azul permite todas las combinaciones posibles, incluso con el color negro, aunque creáis que no es lo más conveniente. Otro de los aspectos de esta tendencia es su largura. Las ‘celebrities’ lo prefieren largo hasta los pies, y yo también, la verdad. Este tipo de abrigos de lana, sin forro y largos te dan mucho juego. Con todo tipo de pantalones, vestidos o una mismísima falda. Ésta que os muestro en el post de hoy es de las pasadas rebajas de ZARA. Las faldas midi tableadas y con un toque metalizado golpearon este otoño-invierno en la puerta de nuestro armario. Y en la primavera no nos vamos a librar de ellas, pero en tonos más pasteles.

Banner Festival Country – Bodegas Tarón

¿Gafas de ver o de sol?

A este ‘look’ tan urbanita le iban como pintadas estas gafas de una amiga mía. Y, aunque, no lo creáis son de sol. Sí, su forma es de unas gafas con montura ancha para ver, pero realmente te protegen del sol. Así que si te gustan, ya sabes, no tienes excusa. Es un accesorio más que acompaña perfectamente este ‘outfit’. Son transparentes y quedan genial con este abrigo largo azul marino.

La mochilita, lo último de lo último

Este accesorio ha dejado a los bolsos en un rincón y toman fuerza para el día a día. Han evolucionado mucho. Aún recuerdo cuando era más joven y llevaba esas mochilas de cuero… ¿os acordáis cómo olían? Fueron tendencia y seguro que se vuelven a llevar pero tuneadas o con algún detalle. Si mejorasen el tema del olor se adelantaría mucho. Pero vamos al lío. Este abrigo se ha convertido en un ‘fetiche’ para mí. Es una prenda que me sienta bien con todo tipo de prendas. Las dos aperturas laterales con cremallera también dan mucho juego.

Abrigo+mochila+deportivas

Este abrigo queda súper estiloso con un vestido y tacones. Ya os mostraré una versión más sofisticada, pero se consigue otro tipo de estilo gracias a unas deportivas y una mochila. Al mismo tiempo le aportan al ‘look’ un toque ‘cool’. La mochila, además, es muy cómoda porque no pesa nada. Así que ya lo sabes, aún tienes tiempo de abrigarte con estilo.

Más información en:

https://blondeisintheair.com

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)