El amarillo lo peta esta temporada | Imagen: blondeisintheair.com

¡¡Hola, blondeners!! Aparezco con el color de la temporada: el amarillo. Con el sol, el buen humor, y con el pelo mucho más rubio, diría que platino (podéis verme también en Instagram: @blondeisintheair). Por cierto, a todas aquellas que os hagáis una decoloración por primera vez, haceros una prueba de alergia. Nunca me había tocado la raíz y, mira por donde, me dio alergia, y un gran susto. Lo vi todo amarillo jajaja

De bromas digo que ‘casi muero por querer ser más rubia’ pero, en serio, aunque suene a cachondeo, haceros una prueba de alergia… lo mismo para los tintes. Esta es mi lección del día como ‘blonde’. Y ya que estamos con colores dorados pasemos a hablar del color de moda: el amarillo.

¿Aún no tenéis nada de este color? Ponedle solución ahora mismo. Si tienes mala cara, un día malo, unas ojeras horribles… prueba a ponerte una camiseta, camisa o vestido de color amarillo limón (el mostaza o el huevo no producen el mismo subidón). La luz irradiará tu rostro o, también es cierto, dará tanto la nota la camisa amarilla que no se fijarán en tu cara.

Múltiples versiones

Bromas aparte, el amarillo ha venido fuerte esta primavera para quedarse también en verano. Lo podéis ver en todas sus versiones. El tan famoso abrigo amarillo de Zara (si no caí con la chaqueta amarilla, menos con el abrigo), pero a mí me gusta la versión en vestido o en camisa. Y, casualmente, en mi búsqueda desesperada de una camisa holgada (vi una en Carolina Herrera que me gustó mucho) encontré una mucho más barata y encima en color amarillo.

La que os muestro en el ‘outfit’ de hoy no cuesta ni 20 euros, se arruga un poco, pero tiene un corte súper favorecedor. La puedes llevar en versión ancha con unos jeans pegados, pero a mí me parece más femenina y da más juego metida dentro de un pantalón. Eso sí, os sugiero sacar un extremo por fuera para jugar con los volúmenes que presenta la camisa y así conseguir un aspecto más estilizado.

Amarillo y cuero, combinación perfecta | Imagen: blondeisintheair.com

Combinaciones

Y para combinar la camisa amarilla esta vez opté por un pantalón de cuero de Calcedonia y una abrigo tipo chaqueta muy fino de Missguided. Las prendas maxi largas están muy de moda, sobre todo, en estilo kimono, pero esta chaqueta larga me pareció muy versátil y le da mucho rollo a cualquier look. De hecho, me gusta mucho combinarla con deportivas, un vaquero y una básica blanca. Esta vez quise hacer un look más de afterwork con estas sandalias de Pedro del Hierro. El pantalón negro le da el contraste, pero el resto se trata de mezclar la gama del verde caqui, con el amarillo y el mandarina del bolso.

Más información en Blondeisintheair.com

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.