¡Hola, blondeners! Empezamos curso y lo hacemos con las pilas cargadas. Además, decimos hola a septiembre y cogemos aire para que no se nos atragante. Por eso os propongo un ‘look’ lleno de energía para que no perdamos la sensación y los recuerdos del verano.

Septiembre aterriza con mucha fuerza, lleno de propósitos y con la vista puesta en el verano: la playa, el monte, los amigos, la familia… Pero tampoco nos olvidemos de que el fin de año es muy importante para todos. Aún nos queda tiempo para hacer realidad todos esos deseos que nos propusimos en Enero. ¿Los recordáis aún?

En mi caso todavía tengo muchos sueños que cumplir antes de que acabe 2017. Y estos se consiguen con esfuerzo, lucha e ilusión. Las cosas no vienen solas. Nunca. Por esa razón, échale ganas a la vida porque seguro que así te irá bie.

El amarillo mola para septiembre

Y qué mejor que empezar septiembre con un color que nos recuerda al verano: el amarillo. Nos recuerda a ese sol que, en el norte, apenas se ha visto. Todo un principio de intenciones y una osadía porque no somos supersticiosos. No entiendo a la gente que empieza ya a sacar las botas y las chaquetas gordas. ¡Qué ganas tenéis de cambiar de estación! El verano aún no se ha acabado y quedan restos de ese dorado en la piel que tanto nos ha costado.

El bañador como body

Es el momento de sacar las faldas midis. Esta prenda es perfecta para esta temporada. De hecho, la podemos combinar de muchas formas. Puedes ponerla con un top, una camiseta con mensaje o una camisa de manga larga. Yo os sugiero no perder de vista los bañadores y que les deis otra oportunidad. Prueba a usarlos como bodys con una falda o pantalón de tiro alto. Es una forma de hacer el tránsito del verano al otoño sin que sea tan traumático.

Este año han venido con todo tipo de detalles: la espalda al aire, cuerdas, con apliques, estampados florales o animales… En colores neutros como el teja, el negro o el blanco nos pueden servir para subir la temperatura de cualquier look. Eso sí, olvidemos los shorts y optemos por pantalones de pata ancha o, en su defecto, de tiro alto. Con trajes de sastre también pueden resultar una combinación de 10.

En el outfit que os propongo en este post llevo una falda midi que compré a principios de la temporada de verano. Me enamoré de ella nada más verla porque me pareció muy práctica y me gustó la combinación con los botones en carey.

Mucho más en Blondeisintheair

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)