Un buen ejemplo de 'top lencero' | Foto: blondeisintheair.

‘We are sexy women’. Así se titula la nueva campaña de Elsa Pataky, un ‘pibón’ de mujer que nos vuelve a traer una lencería sofisticada, sensual y para seducir a tope.

En esta colección, que coincide con la época Navideña, no falta el raso, la purpurina, los escotes, el encaje, las ligas… Todo lo que hace a una mujer muy sexy. Y todas estas prendas las podemos sacar a la calle. Sí, sí, a la calle. Y es que la lencería está de moda y la tenemos que enseñar.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

En este ‘post’ me atrevo a sacar el pijama a la calle. Porque este ‘top’ es la parte superior de un pijama monísimo de la muerte de esta colección cápsula de ‘Women’Secret’. A ‘la Pataky’ ya pudimos verla pasear toda la colección por distintos programas, una de ellas en ‘El Hormiguero’ y, precisamente, con este ‘top’ con brillos en plata y encaje en negro.

Seguro que como yo tenéis un montón de cenas de amigos, de trabajo, en familia, con vuestra pareja… Y para todos esos eventos no nos podemos comprar un vestido especial. Yo siempre aconsejo que elijáis una prenda o un accesorio y no recargar mucho el ‘look’. Este ‘top’ que cuesta en tienda 32,90 euros (y viene con un ‘short’ a modo de pijama sexy) es ideal para completar cualquier ‘outfit’ festivo. Nos lo podemos poner con una falda tubo ‘midi’ negra en remates de encaje. Le podemos dar un toque aún más seductor con una falda de cuero. O ese toque, tan de moda, entre masculino-sexy, con un traje sastre.

Toque rockero

Para las que tenemos un toque ‘rockero’ y somos prácticas, os aconsejo, un pitillo negro de tiro alto. Estos son de ‘H&M’ y son súper cómodos, como una segunda piel. Por supuesto, no puede falta una ‘biker’ negra, mejor si es corta. Y con botines de tacón en negro con algún detalle. Los míos son de la marca L.K. Bennett, y os los recomiendo. Tienen una piel buenísima y un diseño para explotar mucho con distintos ‘looks’. Los podréis encontrar en El Corte Inglés. Esta firma es una de las favoritas de Kate Middleton.

lencero pataky
Un pitillo negro de tiro alto, una buena combinación | Foto: blondeisintheair.

Cinturón para cadera y cintura

Y el remate lo ponemos con este cinturón tipo ‘western’ de Asos. Varias personas me han preguntado por él, y la verdad que tiene un precio genial, y sirve tanto para cadera como para cintura. Y ya estamos listas, chicas. Somos mujeres sexys que queremos comernos el mundo.

lencero pataky
Y si al pitillo le añades un cinturón de ‘cowboy’ ya le das un puntazo al ‘outfit’ | Foto: blondeisintheair.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)